Ofertas

Nuevas suscripciones Contratos Mantenimiento CALEFACCIÓN
Durante este mes, todas las suscripciones realizadas por nuevos clientes, tendrán un 10% de descuento en la cuota del primer año. Vea condiciones y coberturas del contrato y solicítenos mayor información.

Nuevas suscripciones de Contratos de Mantenimiento de AIRE ACONDICIONADO
Durante este mes, todas las suscripciones realizadas por nuevos clientes, tendrán 10% de descuento en la cuota del primer año. Vea condiciones y coberturas del contrato y solicítenos mayor información.

Nuevas suscripciones de Contratos de Mantenimiento para DESCALCIFICADORES
El contrato incluye los desplazamientos y mano de obra para realizar revisión anual, así como la atención de las posibles averías. En revisión anual se comprueba el estado del aparato, sus parámetros, regulación, análisis del agua, nivel de .1, etc..

Se incluyen anualmente un análisis de agua y 75 kilogramos de sal, que se entregan a domicilio, sin coste para el usuario.

Durante este mes, todas las suscripciones realizadas por nuevos cliente, tendrán un 10% de descuento en la cuota del primer año. Vea condiciones y coberturas del Contrato y solicítenos mayor información.

Nuevas suscripciones de Contratos de Mantenimiento para OSMOSIS
El contrato incluye los desplazamientos y mano de obra para realizar 1 revisión anual, así como la atención de las posibles averías. En la visita de revisión anual se comprueba el estado del aparato, se sustituyen membranas, etc…

Durante este mes, todas las suscripciones realizadas por nuevos cliente, tendrán 10% de descuento en la cuota del primer año. Vea condiciones y coberturas del Contrato y solicitenos mayor información.

 

Descuento únicamente aplicable para solicitudes vía web y condicionado a que el aparato objeto del mantenimiento no presente averías ni problemas de funcionamiento previos a la contratación. – Oferta no acumulable. – Sólo para aparatos de uso doméstico, en viviendas con instalaciones individuales. 

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!