Servicio de Urgencias "7D"

PRESENTACIÓN
Asistencia Técnica SANGÜESA le ofrece el único y exclusivo Servicio de Urgencias “7D” para la atención de averías urgentes de calderas de gasóleo o gas, en instalaciones individuales y de uso exclusivamente doméstico.

Se trata de un servicio pionero en esta zona, cuya prestación iniciamos en 2.010 y que hasta la fecha, sigue siendo único en el mercado, puesto que ninguna otra empresa ha logrado ofrecerlo con Técnicos profesionales, en tan amplio horario, con nuestra seriedad y a un precio tan ajustado.

Este servicio resulta de gran utilidad ante situaciones de averías urgentes en pleno invierno y ofrece muchísimas ventajas y valor, por precio insignificante.

La atención se realiza 363 días del año* en horario de 8,00 a 20,00 horas.

COMO CONTACTAR
En horario de apertura de nuestras oficinas en días laborables, los avisos deben dejarse exclusivamente en el teléfono 948 411 210.

Fuera del horario de apertura de nuestras oficinas, los avisos deben dejarse en el teléfono móvil que se facilita a todos los clientes abonados de este servicio.

COMO SE ATIENDEN LAS URGENCIAS
Los avisos se atienden por riguroso orden de recepción y tan pronto como sea posible, estando limitado el plazo máximo a 24 horas desde la hora de recepción, en aquellos casos en que por fuertes incrementos de volumen de averías o por causas de fuerza mayor, no pudiesen ser todos los avisos atendidos en el mismo día en que se reciban.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y PRECIOS
El “ Servicio de Urgencias 7D “ es contratable por un importe de 25 € + Iva anuales, como una opción añadida al Servicio de Mantenimiento Anual de Calefacción. Es decir, que el 7D sólo está disponible en combinación con uno de nuestros Contratos de Mantenimiento Anual.

La contratación de este servicio puede solicitarse únicamente contactando con nuestro Departamento de Atención al Cliente, llamando en horario de apertura de oficinas al 948 411 210, enviando un e-mail a contacto@sanguesa.info ó cumplimentando y enviando la solicitud “On Line”.

NOTAS DE INTERÉS
* Los días 1 de Enero y 25 de Diciembre no se atiende el Servicio de Urgencias.

– Toda solicitud recibida será activada en un plazo de entre 48 – 72 horas tras su recepción y previa tramitación.

– Este Servicio no atiende a usuarios no abonados previamente, ni repara averías o incidencias ajenas a la caldera.

– La intervenciones solicitadas por usuarios no abonados de este servicio, así como aquellas que siendo solicitadas por usuarios abonados resultasen inexistentes, externas a la caldera u originadas por manipulación indebida o incorrecta de caldera, serán facturadas íntegramente y cobradas al contado, conforme a nuestra tarifa para urgencias fuera del horario laboral / fines de semana / festivos.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!