Revisión anual de Calefacción + Certificado

Se trata de un servicio a precio cerrado, que incluye el desplazamiento hasta el domicilio, la limpieza y revisión de caldera, análisis de combustión y emisión del Certificado de Mantenimiento anual.

Contrato de Mantenimiento Calefacción:

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de suscribir un Contrato de Servicios, mediante el cual nuestros Técnicos se ocupan de las revisiones anuales, reparaciones, emisión de certificados oficiales, etc…, de modo de Ud. cumpla con todas las obligaciones respecto a mantenimiento y revisiones de su instalación. Con este Servicio su instalación estará siempre en perfectas condiciones, ahorrará combustible, contaminará menos el medio ambiente, funcionará con total seguridad para Ud y los suyos, mientras le permitirá disfrutar de su confort con total tranquilidad. Opcionalmente, para calderas nuevas, este Contrato se puede ampliar con la cobertura de piezas de recambio. Y como novedad estrella, desde el mes de junio de 2010, ofrecemos la opción de atención de 8 a 20 horas los 363 días del año, con un incremento en el precio de sólo 2,08 euros + Iva / mes.

Revisiones, Mantenimiento y Reparaciones:

De todos los equipos y aparatos de calefacción, agua caliente sanitaria y/o climatización de todas las marcas y modelos. Estamos especializados en todas las marcas que figuran en la entrada principal de nuestra Web.

Solicitud servicios de mantenimiento

Seleccione el tipo de servicio de mantenimiento que desea.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!