Llámanos al

Asesoría de instalaciones y reformas
ASESORÍA

Asesoría de instalaciones y reformas

Si esta Ud. pensando en realizar alguna nueva instalación, o en reformar o mejorar las ya existentes en su hogar o negocio, podemos asesorarle, recomendarle los mejores materiales, los mejores equipos que siempre le atenderemos nosotros y además recomendarle los mejores profesionales para cada caso. Todo ello sin compromiso y con total confianza.

Recuerde que tras una nueva instalación o una reforma, necesita el mejor servicio post-venta, que ponga los nuevos equipos en servicio y se los mantenga durante muchos años, reparándolos con rapidez y profesionalidad cuando sea necesario.

Desde 1988, Asistencia Técnica Sangüesa, con su dilatada experiencia, es la mejor opción en esta zona, para asesorarle  en sus futuras instalaciones y / o reformas, con la gran ventaja añadida de que todo nuevo equipo que instalen en su vivienda o comercio, se lo atenderemos nosotros, tanto en la puesta en marcha, como en los mantenimientos y futuras reparaciones.  Sólo tiene que rellenar el formulario y le atenderemos en breve.

Solicite nuestro servicio de mantenimiento

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Llámanos al 948 41 12 10 o rellena el siguiente formulario.

Abrir chat
Hola 👋, en qué podemos ayudarte?