Llámanos al

Calderas Eléctricas
CALDERAS

Las calderas eléctricas, de formato generalmente mural, siguen siendo a fecha de hoy los equipos menos utilizados por su consumo eléctrico para la calefacción y agua caliente individual.

Si bien, esto puede ir cambiando a futuro, pues cada vez se fabrican calderas más eficientes, los edificios consumen menos energía y las instalaciones de auto consumo eléctrico, pueden dar un vuelco a esta situación en los próximos años.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

Sus principales ventajas son la comodidad, su poco volumen y funcionamiento super silencioso, son sus principales ventajas, especialmente cuando se trata de pisos o viviendas que no dispongan de un garaje u otra mejor posible ubicación para instalar la caldera.

Son equipos que por su poca utilización, no evolucionaron tecnológicamente durante décadas, pero que en la actualidad, con el auge de la energía solar fotovoltaica, sin duda alguna van a evolucionar rápidamente para tratar de reintroducirse en el mercado residencial doméstico, especialmente para pequeñas viviendas.

¿Cómo funciona una caldera eléctrica?

De manera muy cómoda y sencilla y totalmente automática. Le basta con tener suministro de electricidad, y por supuesto agua de red, tanto para dar servicio de agua caliente sanitaria, como para rellenar el circuito de calefacción.

¿Cada cuanto hay que hacer una revisión a una caldera eléctrica?

Por prescripción del Fabricante, tal como viene dispuesto en el Manual de Instalación y Usuario, toda caldera, independientemente del combustible o energía que utilice, debe ser revisada anualmente, al igual que el resto de su instalación de calefacción, tal como se exige en el vigente Reglamento de Instalaciones Térmicas. De hecho, el SAT Oficial o Mantenedor Autorizado debe emitir un Certificado de Mantenimiento Anual de cada instalación, empleando para ello el documento específico determinado por el Departamento de Industria de cada Comunidad Autónoma.

¿Con quien es mejor realizar la revisión anual de mi caldera?

Lógicamente con el Servicio Técnico Oficial de su marca, que es quien tiene la formación y todos los recambios originales para cualquier necesidad de reparación.

Todo ello a precios cerrados y controlados por el Fabricante, lo cual es una garantía de que además de la mejor calidad y seguridad, va a recibir una impecable atención y a su justo precio.

En caso de no conocer qué empresa es su SAT Oficial, podemos atenderle también desde cualquier Servicio Técnico Especializado Multimarca, como también somos nosotros.

Ante cualquier duda, consúltenos.

Trabajamos con las mejores marcas de calderas del mercado

Nos dedicamos a la calefacción desde 1.988 y siendo el Servicio Técnico Oficial con más años de experiencia en toda la zona, hemos sido nombrados SAT Oficial de varios de los Fabricantes que más calderas comercializan actualmente en nuestra zona.

Por nombra alguna de ellas; ACV, THERMOR, ATLANCTIC, etc…

Y además somos Servicio Técnico Especializado en otras marcas como ROCA, BAXI, DOMUSA, GABARRON, etc….

¿Desea instalar o sustituir una caldera eléctrica?

Nosotros podemos asesorarle sobre la potencia, tipología, sistema, etc…. que se ajuste más a las necesidades de su hogar.

Siendo Servicio Técnico Oficial de los principales Fabricantes de calderas, conocemos toda la variedad de tipologías, sistemas, marcas, modelos, etc…. y podemos asesorarle sin compromiso alguno.

Siempre con la tranquilidad de que independientemente de la caldera que UD. elija, nosotros seremos quien le atendamos desde el momento de la puesta en marcha inicial y en sus posteriores revisiones de mantenimiento y reparaciones.

Y recuerde que en Sangüesa tendrá siempre a su disposición recambios originales y de calidad y técnicos profesionales y cualificados para dispensarle siempre la mejor atención, tal como Ud. merece.

Desde 1988, Asistencia Técnica Sangüesa, con su dilatada experiencia, es la mejor opción en esta zona para el cuidado y mantenimiento de su caldera y para sacarle el máximo rendimiento a su sistema de calefacción. Ahorrará en combustible y en costosas averías. Su caldera durará mucho más tiempo. Sólo tiene que rellenar el formulario y le atenderemos en breve.

Solicite nuestro servicio de mantenimiento

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Llámanos al 948 41 12 10 o rellena el siguiente formulario.

Abrir chat
Hola 👋, en qué podemos ayudarte?