Llámanos al
Las calderas de pellets, están introduciéndose cada vez más en el mercado, debido principalmente a su ahorro en combustible. Actualmente para calentar una misma vivienda, con pellets sale por menos de la mitad de importe económico que con cualquier otro combustible.
Sus principales ventajas son su bajo consumo, su silencioso funcionamiento y las reducidas emisiones contaminantes, muy por debajo del resto de los combustibles fósiles empleados por las demás tipologías de calderas.
Lógicamente, no son calderas apropiadas para un apartamento o piso, puesto que necesitan de un cierto espacio tanto para la caldera, como para su silo de pellets o para el almacenamiento de sacos de dicho combustible. Por tanto, son más recomendables para casas unifamiliares, donde se disponga de espacio suficiente para todo lo necesario.
Estos equipos, que ya existían en otros países de Centro Europa desde hace décadas, han ido evolucionando en los últimos años, hasta alcanzar altas cotas de eficiencia energética, seguridad y ahorro.
Ya están saliendo al mercado incluso calderas de pellets a condensación y con conexión wifi. Sin duda alguna, lo último en esta tipología de calderas.
Por prescripción del Fabricante, tal como viene dispuesto en el Manual de Instalación y Usuario, toda caldera, independientemente del combustible que utilice, debe ser revisada anualmente, al igual que el resto de su instalación de calefacción, tal como se exige en el vigente Reglamento de Instalaciones Térmicas. De hecho, el SAT Oficial o Mantenedor Autorizado debe emitir un Certificado de Mantenimiento Anual de cada instalación, empleando para ello el documento específico determinado por el Departamento de Industria de cada Comunidad Autónoma.
Lógicamente con el Servicio Técnico Oficial de su marca, que es quien tiene la formación y todos los recambios originales para cualquier necesidad de reparación.
Todo ello a precios cerrados y controlados por el Fabricante, lo cual es una garantía de que además de la mejor calidad y seguridad, va a recibir una impecable atención y a su justo precio.
En caso de no conocer qué empresa es su SAT Oficial, podemos atenderle también desde cualquier Servicio Técnico Especializado Multimarca, como también somos nosotros.
Ante cualquier duda, cosúltenos.
Nos dedicamos a la calefacción desde 1.988 y siendo el Servicio Técnico Oficial con más años de experiencia en toda la zona, hemos sido nombrados SAT Oficial de varios de los Fabricantes que más calderas comercializan actualmente en nuestra zona.
Por nombra alguna de ellas; SIME, INMERGAS, BIASI, LAMBORGHINI, EIDER, etc…
Y además somos Servicio Técnico Especializado en otras marcas como BAXI, VAILLANT, VIESSMAN, FERROLI, JUNKERS, BUDERUS, DOMUSA, etc….
Nosotros podemos asesorarle sobre la potencia, tipología, sistema, etc…. que se ajuste más a las necesidades de su hogar.
Siendo Servicio Técnico Oficial de los principales Fabricantes de calderas, conocemos toda la variedad de tipologías, sistemas, marcas, modelos, etc…. y podemos asesorarle sin compromiso alguno.
Siempre con la tranquilidad de que independientemente de la caldera que UD. elija, nosotros seremos quien le atendamos desde el momento de la puesta en marcha inicial y en sus posteriores revisiones de mantenimiento y reparaciones.
Y recuerde que en Sangüesa tendrá siempre a su disposición recambios originales y de calidad y técnicos profesionales y cualificados para dispensarle siempre la mejor atención, tal como Ud. merece.
Solicite nuestro servicio de mantenimiento
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
Llámanos al 948 41 12 10 o rellena el siguiente formulario.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies | Autorizaciones Administrativas