Llámanos al

Descalcificadores
DESCALCIFICADORES

Se trata de equipos destinados a reducir la cal del agua de la red que llega a nuestros hogares, comercios, etc…

Son equipos que todas las viviendas, negocios e industrias deberían tener instalados, pues con sus filtros y su propio funcionamiento reducen hasta niveles óptimos el contenido de cal y otras sustancias perjudiciales en el agua que utilizamos para beber, cocinar, ducharnos o lavar nuestra ropa.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

Reducción del contenido de cal en el agua para consumo humano, evita problemas de piel relacionados con la cal, los sanitarios – griferías – mamparas de baño apenas se manchan de cal, el color y tejidos de nuestra ropa duran mas, nuestras cañerías no se obstruyan con la cal, o que nuestros electrodomésticos duren muchos más años.

¿Cómo funciona un descalcificador?

En realidad por intercambio de iones. Pero para el usuario, de manera sencilla. Solo tiene que estar conectado a las tomas de agua y a la red eléctrica y de vez en cuanto comprobar si hay que reponer algo de sal, pues la necesitan para su funcionamiento.

¿Cada cuánto hay que hacer una revisión a un descalcificador?

Por prescripción del Fabricante, tal como viene dispuesto en el Manual de Instalación y Usuario, todo descalcificador debe ser revisado anualmente.

¿Con quién es mejor realizar la revisión anual de mi descalcificador?

Lógicamente con el Servicio Técnico Oficial de su marca, que es quien tiene la formación y todos los recambios originales para cualquier necesidad de reparación.

Todo ello a precios cerrados y controlados por el Fabricante, lo cual es una garantía de que además de la mejor calidad y seguridad, va a recibir una impecable atención y a su justo precio.

En caso de no conocer qué empresa es su SAT Oficial, podemos atenderle también desde cualquier Servicio Técnico Especializado Multimarca, como también somos nosotros.

Ante cualquier duda, consúltenos.

Trabajamos con las mejores marcas de descalcificadores del mercado

Nos dedicamos a la calefacción desde 1.988 y siendo el Servicio Técnico Oficial con más años de experiencia en toda la zona, hemos sido nombrados SAT Oficial de varios de los Fabricantes que más descalcificadores comercializan actualmente en nuestra zona.

Por nombra alguna de ellas; KLINWASS, PURAGUA, ION FILTER, CILLIT, etc…

Y además somos Servicio Técnico Especializado en otras marcas como INSOL, ATH, WATERMARK, etc…

¿Desea instalar o sustituir un descalcificador?

Nosotros podemos asesorarle sobre el equipo que se ajuste más a sus necesidades.

Siendo Servicio Técnico Oficial de los principales Fabricantes de descalcificadores, conocemos toda la variedad de tipologías, sistemas, marcas, modelos, etc…. y podemos asesorarle sin compromiso alguno.

Siempre con la tranquilidad de que independientemente del descalcificador que UD. elija, nosotros seremos quien le atendamos desde el momento de la puesta en marcha inicial y en sus posteriores revisiones de mantenimiento y reparaciones.

Y recuerde que en Sangüesa tendrá siempre a su disposición recambios originales y de calidad y técnicos profesionales y cualificados para dispensarle siempre la mejor atención, tal como Ud. merece.

Desde 1988, Asistencia Técnica Sangüesa, con su dilatada experiencia, es la mejor opción en esta zona para el cuidado y mantenimiento de su descalcificador. Ahorrará en agua, electricidad, productos de limpieza y en costosas averías. Dispondrá de un agua de calidad y su descalcificador durará mucho más tiempo. Sólo tiene que rellenar el formulario y le atenderemos en breve.

Solicite nuestro servicio de mantenimiento

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Llámanos al 948 41 12 10 o rellena el siguiente formulario.

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?