fbpx

Llámanos al

Instalador y Mantenimiento de Aire Acondicionado en Tudela

Haz la revisión ¡AHORRARÁS!

Es el sistema tradicional para refrigeración de locales y viviendas, aunque la práctica totalidad de equipos que se comercializan desde hace 2 o 3 décadas, son también «bomba de calor», por lo que tienen una doble utilidad.

En los últimos años, con la generalización de la tecnología denominada » inverter » sus consumos se han reducido notablemente y su utilización es mucho más confortable.

En la gama doméstica existen equipos denominados «Split» con 1 unidad exterior y 1 o varias unidades interiores, con unidades interiores murales, para techos o de suelo y también equipos para instalaciones de conductos.

¿Cuáles son sus principales ventajas de contratar un servicio técnico en Tudela?

Su principal ventaja es poder refrescar nuestras viviendas o lugares de trabajo en los días de mucho calor, cuando no existe ningún otro modo de poder bajar la temperatura ambiente.

Tienen también alguna otra ventaja añadida, como su capacidad de deshumidificación y la utilidad de poder usar estos equipos como sistema de calefacción.

¿Cómo funcionan un equipo o una instalación de Aire Acondicionado?

Estos equipos basan su funcionamiento en el «Ciclo Frigorífico», que es lo que tiene cualquier frigorífico doméstico, pero en estos equipos de aire acondicionado son de mayores tamaños y potencias y con muchos más componentes y tecnología.

Su evolución en estas 2 últimas décadas ha sido rápida y profunda, habiendo llegado en la actualidad a poder disponer de equipos con gases refrigerantes muchísimo menos perjudiciales para el Medio Ambiente y con consumos muy reducidos gracias a la tecnología INVERTER.

Ahorra hasta un 50% en tus facturas energéticas

¿Cada cuánto hay que hacer una revisión a un equipo de aire acondicionado en Tudela?

Por prescripción del Fabricante, tal como viene dispuesto en el Manual de Instalación y Usuario, toda instalación de aire acondicionado debe ser revisada anualmente, al igual que el resto de su instalación térmica, tal como se exige en el vigente Reglamento de Instalaciones Térmicas en Tudela. De hecho, el SAT Oficial o Mantenedor Autorizado debe emitir un Certificado de Mantenimiento Anual de cada instalación, empleando para ello el documento específico determinado por el Departamento de Industria de cada Comunidad Autónoma.

¿Con quién es mejor realizar la revisión anual de mi aire acondicionado en Tudela?

Lógicamente con el Servicio Técnico Oficial en Tudela de su marca, que es quien tiene la formación y todos los recambios originales para cualquier necesidad de reparación.

Todo ello a precios cerrados y controlados por el Fabricante, lo cual es una garantía de que además de la mejor calidad y seguridad, va a recibir una impecable atención y a su justo precio.

En caso de no conocer qué empresa es su SAT Oficial, podemos atenderle también desde cualquier Servicio Técnico Especializado Multimarca, como también somos nosotros.

Ante cualquier duda, consúltenos.

Menos averías y mayor duración de tu aparato de aire acondicionado

Trabajamos con las mejores marcas de aire acondicionado del mercado

Nos dedicamos a la calefacción desde 1.988 y siendo el Servicio Técnico Oficial en Tudela con más años de experiencia en toda la zona, hemos sido nombrados SAT Oficial de varios de los Fabricantes que más equipos de aire acondicionado comercializan actualmente en nuestra zona.

Por nombra alguna de ellas; MITSUBISHI, LG, KOSNER, PANASONIC, EKOKAI, ATLANTIC, HTW, GIATSU, CHIGO, ARTEL, etc…

Y además somos Servicio Técnico Especializado en otras marcas como DAIKIN, CARRIER, HITACHI, FERROLI, BAXI, JUNKERS, SAUNIER DUVAL, VAILANT, FUJITSU, FAGOR, EDESA, HIYASU, GENERAL, ELEKTRA, AIRWELL, JHONSON, ROCA, YORK, GREE, SAMSUNG, FUJISAWA, FUJI ELECTRIC, etc…

¿Desea instalar o sustituir un equipo de aire acondicionado en Tudela?

Nosotros podemos asesorarle sobre la potencia, tipología, sistema, etc…. que se ajuste más a sus necesidades.

Siendo Servicio Técnico Oficial en Tudela de los principales Fabricantes de aire acondicionado, conocemos toda la variedad de tipologías, sistemas, marcas, modelos, etc…. y podemos asesorarle sin compromiso alguno.

Siempre con la tranquilidad de que independientemente del sistema o equipos de aire acondicionado que UD. elija, nosotros seremos quien le atendamos desde el momento de la puesta en marcha inicial y en sus posteriores revisiones de mantenimiento y reparaciones.

Y recuerde que en Sangüesa tendrá siempre a su disposición recambios originales y de calidad y técnicos profesionales y cualificados para dispensarle siempre la mejor atención, tal como Ud. merece.

Obtén un 15% de descuento* en tu servicio de mantenimiento anual

Oferta online válida hasta el 30 de Julio

* Descuento aplicable sobre el importe anual del primer año de nuestros Servicios de Mantenimiento contratados on-line y con domiciliación del pago.
No aplicable para Servicios de Mantenimiento de aparatos que hayan tenido suscrito este mismo servicio en los últimos 12 meses.
Oferta no acumulable a otras ofertas o descuentos.

¿Necesitas más información?

Escríbenos y nuestro equipo de pondrá en contacto contigo

Abrir chat
Hola 👋, en qué podemos ayudarte?