fbpx

Llámanos al

Reparación de calderas en Tudela

Somos un servicio oficial de reparación de calderas, totalmente certificado y nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia en todas las áreas de reparación de calderas que abarcan una amplia gama de industrias (industrial, residencial o comercial). Reparamos todo tipo de calderas en Tudela.

Servicio técnico de reparación de calderas en Tudela

En Asistencia Técnica Sangüesa somos especialistas en hacer tu vida más cálida, cómoda y agradable. ¿La caldera no calienta? ¿Necesitas una revisión de caldera? ¿Necesitas contratar un servicio de mantenimiento de caldera? Disponemos de técnicos profesionales en Tudela en reparación de calderas y mantenimiento de calderas. Ninguna marca se nos resiste. Si necesita un verdadero experto que conozca los sistemas de calefacción de invierno más comunes, llámanos.

Confía en nuestro personal de reparación de calderas en Tudela, ​​nuestro objetivo es proporcionarte comodidad durante el invierno y al menor coste posible. Parece complicado, y lo es, pero no es imposible, solo hay que saber tomar la decisión correcta, por lo que se debe buscar la mejor asesoría. Como ya hemos indicado también brindamos muchos otros servicios, incluidas las reparaciones. Reparamos todo tipo de calderas de calefacción, independientemente de la marca, modelo o combustible. Siempre realizamos las reparaciones con rapidez y garantizamos que solo utilizamos repuestos homologados, por lo que cualquier reparación que realicemos será siempre duradera.

Menos averías y mayor duración de tu caldera de gas o gasóleo

Reparación de calderas en Tudela?

No solo trabajamos calderas, también reparamos cualquier elemento del sistema:

  • Reparamos radiadores, los lavamos y limpiamos, también reemplazamos juntas o válvulas y cambiamos el número de elementos.
  • Corregimos errores en mangueras o descarga de humos
  • Reparamos defectos o problemas en tuberías de gas
  • Prevenimos fugas de gas
  • Solucionamos problemas con contadores

Actuamos siempre con rapidez, pero también disponemos de un excelente servicio de urgencias para aquellos que no pueden esperar a un accidente. Los errores del sistema pueden ser molestos, pero hay errores muy graves que requieren una solución rápida, la cual brindamos a través de nuestros servicios de averías.

Garantizamos los mejores trabajos de mantenimiento y reparación de calderas. Ofrecemos servicio normal o de emergencia, en ambos casos garantizamos reparaciones a largo plazo, nuestros técnicos son verdaderos expertos y solo utilizamos piezas y repuestos homologados. En Asistencia Técnica Sangüesa nos preocupamos por tu bienestar y el de tu bolsillo. Con nosotros, obtienes el equipo más eficiente que puedas imaginar a un precio realmente atractivo y, después de analizar tus necesidades, encontramos soluciones que reducirán significativamente tu factura de combustible. Somos profesionales, somos especialistas en reparación de calderas en Tudela y siempre estamos buscando la mejor alternativa para nuestros clientes.

Ahorra hasta un 50% en tus facturas energéticas

Trabajamos con las mejores marcas de calderas del mercado

Nos dedicamos a la calefacción desde 1.988 y siendo el Servicio Técnico Oficial en Tudela con más años de experiencia en toda la zona, hemos sido nombrados SAT Oficial de varios de los Fabricantes que más calderas comercializan actualmente en nuestra zona de Tudela.

Por nombra alguna de ellas; SIME, INTERGAS, COINTRA, ACV, BERETTA, THERMOR, INMERGAS, ATLANCTIC, BIASI, LAMBORGHINI, FONDITAL, WOLF, THERMITAL, RIELLO, ARCA, etc…

Y además somos Servicio Técnico Especializado en otras marcas como ROCA, BAXI, DE DIETRICH, VAILLANT, SAUNIER DUVAL, HERMANN, VIESSMAN, FERROLI, JUNKERS, BUDERUS, DOMUSA, RADIANT, CHAFFOTEAUX, ARISTON, ECOFLAM, TIFELL, etc….

Obtén un 15% de descuento* en tu servicio de mantenimiento anual

Oferta online válida el 30 de septiembre

* Descuento aplicable sobre el importe anual del primer año de nuestros Servicios de Mantenimiento contratados on-line y con domiciliación del pago.
No aplicable para Servicios de Mantenimiento de aparatos que hayan tenido suscrito este mismo servicio en los últimos 12 meses.
Oferta no acumulable a otras ofertas o descuentos.

¿Necesitas más información?

Escríbenos y nuestro equipo de pondrá en contacto contigo

Abrir chat
Hola 👋, en qué podemos ayudarte?